Via Cesena B&B, Bed and Breakfast a Roma
Via  Cesena B&B, Bed and Breakfast a Roma

Via Cesena B & B

En el corazón de Roma

Via Cesena B&B se ubica en el sexto piso de un edificio del principio del siglo XX.

Està situado en el barrio S.Giovanni, a pocos pasos de la homónima basílica, donde se desarrollan algunos de los más significativos eventos de Roma (como el concierto del 1 de mayo), y del Coliseo, monumento símbolo de la ciudad.

La posición es central y bien conectada con todos los monumentos y los lugares de interés de Roma. En efecto, se pueden alcanzar a pié la segunda basílica de Roma (S. Juan de Letrán), la Escalera Santa, el Baptisterio de Letrán, el museo histórico de la liberación de via Tasso y el Coliseo.

La estación de la línea A (roja) del metro se encuentra sólo a 200 metros de distancia del apartamento y permite una conexión directa con plaza de España, la Fuente de Trevi, piazza del Popolo, via Nazionale, la basílica de San Pedro, Castel Sant’Angelo y los museos Vaticanos.
Además, a pocos metros de la entrada del b&b està la parada de varias líneas de autobús directas a piazza Venezia, piazza Navona, Campo de’ fiori, Trastevere e otros lugares del centro histórico de Roma.

Finalmente, si les gusta ir de compras, en poquísimos minutos se puede llegar a via Appia Nuova, una de las calles comerciales mas concurridas de la ciudad y al característico mercado de via Sannio, donde todavía se puede respirar el aire de una Roma tradicional y auténtica.

 

Contatti e prenotazioni

tel. + 39 345 8399738

info@viacesenabb.com

Consultate il nostro sito web, troverete tutte le informazioni sui servizi e le offerte del nostro bed and breakfastROMA.

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
© Via Cesena B&B Roma N. SCIA Prot.QA.6129-06/06/2013- Cat. Unica