Via Cesena B&B, Bed and Breakfast a Roma
Via  Cesena B&B, Bed and Breakfast a Roma

Dónde estamos

Via Cesena, 29

00182 - Roma

Apartamento 20, piso 6

Cómo llegar

 

 

  • EN COCHE             

    Desde la salida Roma Este del autopista tomar toda la sección urbana de la A24 hasta tomar la Circonvallazione Tiburtina, tomar la salida EUR-S. Giovanni. Girar a la derecha en Tangenziale Est y continuar durante 1,7 km hasta tomar viale Castrense, después de 400 km girar a la izquierda en via Nola, continuar por via Monza 200 m y luego por via Aosta 240 m. En la rotonda, piazza dei Re di Roma, tomar la primera salida via Appia Nuova, después de 130 m girar a la derecha en piazza Sulmona , girar ligeramente a la izquierda y embocar via Cesena a la derecha.

     

  • EN AVIÓN

    Desde el aeropuerto de Fiumicino-Leonardo Da Vinci

     

    Tomar el tren Fr1 (Fara Sabina-Poggio Mirteto) cada 15 minutos (30 domingo y festivos), bajar en la parada TUSCOLANA y tomar el autobús 85 (dirección TERMINI), bajar después de 4 paradas, cruzar la calle y tomar la primera calle a la izquierda, via Cesena.

     

    O

     

    Tomar el tren Leonardo Express o el autobús hasta la estación TERMINI y una vez ahí tomar el metro línea A (roja) en dirección ANAGNINA bajar después de 4 paradas en la parada RE DI ROMA. Después de los torniquetes de salida del metro, girar a la derecha y, luego, salir en la primera salida a la derecha (p.za re di Roma). Subida la escalera del metro, a la izquierda cruzar la calle y tomar via Aosta, luego girar por la segunda calle a la izquierda (via Fidenza) y al final de la calle a la derecha por via Cesena.

     

    Desde el aeropuerto de Ciampino-G.B.Pastine

     

    Tomar el bus shuttle hasta la estación ANAGNINA y el metro línea Adirección BATTISTINI y bajar en la parada RE DI ROMA. Después de los torniquetes de salida del metro, girar a la derecha y, luego, salir en la primera salida a la derecha (p.za re di Roma). Subida la escalera del metro, a la izquierda cruzar la calle y tomar via Aosta, luego girar por la segunda calle a la izquierda (via Fidenza) y al final de la calle a la derecha por via Cesena.

     

    O

     

    Tomar el autobús hasta la estación TERMINI y ahí el metro línea A (roja) en dirección ANAGNINA y bajar después de 4 paradas en la parada RE DI ROMA. Después de los torniquetes de salida del metro, girar a la derecha y, luego, salir en la primera salida a la derecha (p.za re di Roma). Subida la escalera del metro, a la izquierda cruzar la calle y tomar Via Aosta, luego girar por la segunda calle a la izquierda (via Fidenza) y al final de la calle a la derecha por via Cesena.

  • EN TREN

    Desde la estación Termini

     

    Tomar el metro línea A (Roja) en dirección ANAGNINA y bajar en la parada RE DI ROMA (4 paradas). Después de los torniquetes de salida del metro, girar a la derecha y, luego, salir en la primera salida a la derecha (p.za re di Roma). Subida la escalera del metro, a la izquierda cruzar la calle y tomar via Aosta, luego girar por la segunda calle a la izquierda (via Fidenza) y al final de la calle a la derecha por via Cesena.

     

    Desde la estación Tiburtina

     

    Tomar el tren Fr1 (Fiumicino Aeroporto) cada 15 minutos (30 domingo y festivos) y bajar en la parada sucesiva estación TUSCOLANA y tomar elautobús 85 (dirección TERMINI), bajar después de 4 paradas, cruzar la calle y tomar la primera calle a la izquierda, Via Cesena.

     

    O

     

    Tomar el metro línea B (azul) en dirección LAURENTINA hasta Termini (4 paradas) y tomar el metro línea A (roja) en dirección ANAGNINA hasta la parada RE DI ROMA (4 paradas). Después de los torniquetes de salida del metro, girar a la derecha y, luego, salir en la primera salida a la derecha (p.za re di Roma) . Subida la escalera del metro, a la izquierda cruzar la calle y tomar via Aosta, luego girar por la segunda calle a la izquierda (via Fidenza) y al final de la calle a la derecha por via Cesena.

 

 

 

 

Contatti e prenotazioni

tel. + 39 345 8399738

info@viacesenabb.com

Consultate il nostro sito web, troverete tutte le informazioni sui servizi e le offerte del nostro bed and breakfastROMA.

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
© Via Cesena B&B Roma N. SCIA Prot.QA.6129-06/06/2013- Cat. Unica